ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999 PESOSver más

Política de cambios, reembolsos y devoluciones

Políticas generales

Último cambio 04 de octubre de 2022

No hay cambios ni devoluciones en las siguientes prendas: panties, bras, shapers, babydoll y línea sexy y línea control, salvo por defecto de fabricación.

Si es un tema de fabricación (daño), el usuario / cliente, tiene hasta tres días hábiles para reportar la incidencia; en caso omiso, no se hará la devolución por la demora de tiempo / acción.

No hay devoluciones en modelos descontinuados, irregulares, ofertas y promociones por descuento, promocionales especiales o en mercancía seleccionada donde se le aplique alguna bonificación.

Por ser una prenda íntima y de uso personal, los cambios en la ropa interior no son procedentes. Atendiendo a la Ley Federal de Protección al Consumidor en México PROFECO) únicamente realizaremos cambios y reembolsos por defectos de fábrica.

Las prendas que apliquen cambios o devoluciones deberán estar sin usar, sin lavar, en su empaque original y con las etiquetas correspondientes.

En el caso de reembolsos por cualquier situación el tiempo aproximado para la transacción dependerá siempre de la entidad bancaria y hasta 30 días hábiles para verse reflejado en tu cuenta. El tiempo proximado para la transacción dependerá siempre de la entidad bancaria. En caso de no recibir el importe en el transcurso de los días determinados, favor de comunicarse directamente con su institución bancaria para realizar el seguimiento.

Cambios

1.- Ropa interior

Debido a las regulaciones sanitarias gubernamentales y al compromiso de Vicky Form con la salud y seguridad de cada uno de nuestros clientes, no existirán cambios en ninguna de las siguientes prendas: Brasieres, Bralettes, Panties, Baby Dolls, Shapers, Trajes de Baño y/o accesorios íntimos como lo son ligueros, arnés, medias o copas.

1.1 Excepciones

Vicky Form solo se compromete al cambio de una prenda denominada como ropa interior si se cumple alguno de los siguientes 2 casos:.

1.Que la prenda enviada por Vicky Form, no corresponda a la talla que el cliente ha solicitado, este error lo deberá de notificar dentro de las primeras 48 horas después de recibir su producto y Vicky Form correrá con los costos de flete para la reposición del mismo.

2.Que la prenda en cuestión, tenga algún defecto de fabrica (Rasgadura,maltratada etc.), este “defecto” deberá de ser reportado dentro de las primeras 48 horas naturales después de recibir su producto y Vicky Form correrá con lo los costos de flete para la reposición del mismo.

De no cumplirse alguno de los casos anteriores o detectar que la prenda no cumple alguno de los requerimientos necesarios, haya sido alterada o usada de forma indebida, Vicky Form está en facultad de negarse a hacer el cambio y/o pagar el flete, por lo que devolverá la mercancía al remitente y los gastos que se deriven de este retorno, deberán de ser cubiertos por el cliente

2.- Ropa exterior

Vicky Form se compromete a hacer el cambio de una prenda exterior (Pijamas, jeans, blusas, leggins) absorbiendo los costos de flete si es que se cumple alguno de los siguientes casos:

1.Si la talla de la prenda exterior enviada no corresponde con la que el cliente ha solicitado y el cliente lo notifica dentro de las primeras 48 horas de haber recibido su producto.

2.Si la prenda exterior tiene algún defecto de fabrica (Rasgadura, maltratada etc.) y el cliente lo notifica dentro de las primeras 48 horas de haber recibido su producto.

De no cumplirse alguno de los casos anteriores o detectar que la prenda no cumple alguna de los requerimientos necesarios, haya sido alterada o usada de forma indebida, Vicky Form está en facultad de negarse a hacer el cambio y/o pagar el flete, por lo que devolverá la mercancía al cliente y los gastos que se deriven de este retorno, deberán de ser cubiertos por el mismo.

2.1.-Cambios ropa exterior excepcionesr

Vicky Form podrá hacer una excepción con un cambio de una prenda exterior en los siguientes casos:
1.- Si la prenda en cuestión, es de la talla que el cliente solicitó y el cliente quiere cambiar la talla, el mismo deberá de cubrir los costos de flete (Recolección y reenvío) para que se pueda efectuar el cambio.
2.-Si la prenda cumple con alguno de los casos del apartado 2 pero, NO se reporta dentro de las primeras 48 horas, Vicky Form podrá hacer el cambio, siempre y cuando el cliente cubra los costos del flete (Recolección y reenvío).

En caso de que después de una revisión por parte de Vicky Form, se detecte que la prenda este alterada de alguna forma, Vicky Form estará en facultad de negarse a hacer el cambio y devolverá la prenda al cliente, el mismo deberá de absorber los costos de reenvío.

Devoluciones

1.- Devoluciones parciales

Vicky Form se compromete a hacer la devolución parcial del monto correspondiente a un pedido solo si se cumplen los siguientes requisitos:

1.El cliente reportó una prenda faltante en su pedido dentro de las primeras 48 horas de haber recibido su pedido, esta notificación se deberá hacer a alguno de los canales oficiales de Vicky Form, como lo son Facebook y el mail de asistencia de vickyform.com ventaenlinea@assatex.com

  1. En el reporte el cliente deberá de anexar en un único mensaje (Texto) su nombre completo, numero de pedido, correo lectrónico, prenda(s) faltantes y una foto de la hoja que llego dentro de su pedido.

  2. En caso de que una prenda recibida tenga algún defecto de fabrica (Rasgadura, maltratada etc.) y que el cliente lo notifique dentro de las primeras 48 horas de haber recibido su producto.

    De no cumplirse alguno de los casos anteriores o detectar que la prenda no cumple alguna de los requerimientos necesarios, haya sido alterada o usada de forma indebida, Vicky Form está en facultad de negarse a hacer la devolución y/o pagar el flete, por lo que devolverá la mercancía al cliente y los gastos que se deriven de este retorno, deberán de ser cubiertos por el mismo.

Apartado 1.1.- Excepciones

El cliente podrá solicitar la devolución parcial de un pedido como EXCEPCIÓN, si se cumplen las siguientes condiciones:

1.Si la talla de la prenda enviada no corresponde con la que el cliente ha solicitado y el cliente lo notifica dentro

2.Si la prenda tiene algún defecto de fabrica (Rasgadura, maltratada etc.) y el cliente lo notifica dentro de las primeras 48 horas de haber recibido su producto.

Las prendas que apliquen cambios o devoluciones deberán estar sin usar, sin lavar, en su empaque original y con las etiquetas correspondientes.

1.2 Requisitos y tiempos:

Dentro de un proceso de devolución parcial es importante que el cliente tome en cuenta los siguientes puntos

1.El cliente deberá de conservar el listado de productos que está impreso y que viene anexo a sus prendas, con la finalidad de enviarlo dentro de su solicitud de reembolso, si el cliente no lo conserva, la devolución no procederá.

2.Si el listado de productos está cortado, rayado, que tenga alguna alteración o manipulación, la devolución no procederá.

3.Después de levantar el reporte de devolución, esta mista tomará un plazo de 15 días hábiles como máximo para que se envíe el comprobante de la misma al cliente.

4.Los reembolsos realizados a tarjetas de crédito y/o débito son exclusivamente para compras hechas con esa misma tarjeta. Los tiempos de procesamiento, dependerán de cada institución.

2.-Devoluciones totales

Vicky Form se compromete a hacer la devolución total del monto correspondiente a un pedido solo si se cumplen alguno de los siguientes casos:

1.Que el pedido en cuestión, no sea entregado al cliente después de un periodo de 20 días hábiles, debido a retrasos de entrega.

2.Que la paquetería asignada al pedido, extravíe el paquete y ya haya sido declarado como tal, este proceso de devolución está sujeto a los tiempos de investigación de la mensajería y no hay tiempo determinado para dicho proceso.

3.Que el cliente reporte una entrega no reconocida en un tiempo máximo de 30 días naturales posterior la compra, este tiempo de devolución estará sujeto a la investigación que la paquetería realice, por lo que no hay tiempo definido y la devolución estará sujeta a la resolución de la misma.

4.Que el cliente reciba un paquete equivocado y lo reporte dentro de las primeras 48 horas de haber recibido el mismo, en este caso se solicitará un retorno de las prendas a Vicky Form y después de regresar, en un plazo de 15 días hábiles se hará la devolución.

1.1 Tiempos:

Dentro de un proceso de devolución total es importante que el cliente tome en cuenta los siguientes puntos

1.Para el caso 1 el cliente deberá de esperar el tiempo que el paquete en cuestión tome en regresar a Vicky Form, para este retorno no existe tiempo definido, una vez que llegue a las instalaciones de Vicky Form se procederá con la devolución y en un periodo de 7 a 10 días hábiles como máximo se enviará comprobante de la misma al cliente.

2.Para los casos 2 y 3 no existe un tiempo definido para la investigación, ya que esta misma, depende en su totalidad de la mensajería y la devolución estará sujeta a que la investigación de la paquetería determine que se procede a una indemnización, de no ser esa la determinación, Vicky Form se negará a hacer la devolución.

3.Para los casos 2 y 3 una vez que se determine la indemnización, este proceso tomará de 7 a 10 días hábiles como máximo para que se envíe comprobante de la misma al cliente.

Los reembolsos realizados a tarjetas de crédito y/o débito son exclusivamente para compras hechas con esa misma tarjeta. Los tiempos de procesamiento, dependerán de cada institución.

CASOS EXTRAORDINARIOS

Articulo 1.- Paquete violentado, abierto o con señas de haber sido manipulado.

Al momento de recibir su pedido por parte de una de las paqueterías que hacen los envíos de Vicky Form, el cliente deberá de hacer una revisión del paquete antes de firmar de recibido, si detecta que el paquete se encuentra manipulado de cualquier forma, deberá de rechazar el pedido y notificar inmediatamente a nuestro mail ventaenlinea@assatex.com

Articulo 2.- Incidencias no especificadas:

En caso de que alguna incidencia con respecto a un pedido no este especificada en las políticas anteriores, el cliente deberá de reportar el caso en un plazo máximo de 48 horas en cualquiera de nuestros canales oficiales, como lo son nuestro WhatsApp de atención y el chat de asistencia de vickyform.com, para que Vicky Form determine el proceso a seguir.

Dependiendo de la incidencia y los procesos de investigación que Vicky Form dictamine que se deben de seguir, los procedimientos podrán ascender a los 30 días hábiles y de determinarse alguna indemnización, remuneración o cualquier solución que Vicky Form dictamine, se tendrán 15 días hábiles para la resolución de la misma.

De tener alguna duda con los procesos a seguir, contáctate a alguno de nuestros canales oficiales, ya mencionados

Articulo 3.-Cupones, regalos y descuentos

En caso de que el cliente reciba un cupón para una compra en línea en vickyform.com, el cliente solo tendrá derecho a redimir el cupón en una única ocasión, si Vicky Form detecta que se está haciendo un mal uso del mismo, se estará en plena capacidad de hacer la cancelación de todos los pedidos que deriven del uso de dicho cupón sin previo aviso al cliente. Aunado a esto Vicky Form se reserva el derecho de tomar acciones que se consideren pertinentes para evitar un daño a la compañía.