Banner
Mi destino lo decido yo porque hoy soy la mujer que quiero.
La que no necesita romper reglas, porque las reglas las pongo yo.
Soy la que tiene confianza en sí misma porque sé hasta dónde quiero llegar y el cómo hacerlo.
Soy la que sabe que poniendo mi corazón y mi inteligencia ninguna cima es inalcanzable.
Hoy mi campo de batalla no sólo es una cama, es la vida entera, y es una guerra que tengo más que ganada.
Hoy soy una mujer real que sabe dominar, que decide el cómo y cuándo de la situación y eso me convierte en la fantasía de todos los demás.
Llevo puesta la actitud de conquistar, de seducir, de ganar y siempre buscar más.
Porque al mundo lo cambio yo, hoy soy la que tiene la actitud.
Actitud Vicky Form.

Vicky Form es la empresa de Lencería más importante de México para mujeres con actitud. Nuestra marca ofrece lencería para mujeres y teens, ropa interior para hombres y niños, pijamas, ropa deportiva y casual, trajes de baño y más. Nuestros productos y campañas han expresado la condición de la mujer en cada momento:

90'S

Los espectaculares hicieron vibrar las calles. Le dijimos al mundo que las curvas de una mujer eran "peligrosas", dejamos a un lado la silueta única de una modelo, proclamamos que había algo más que un cuerpo y que eso hacía a la mujer dueña de su sensualidad.

00'S

El doble sentido fue un medio para expresar palabras e ideas que en ese momento parecían imposibles de ser pronunciadas por una mujer. En el 2005 nació "O Diosas", una campaña que logró rescatar la belleza interior de la mujer en todas sus etapas y rompió con los estereotipos físicos y los valores impuestos.

10'S

Centrados en valores y emociones, en el 2011 se crearon "Los 10 Mandamientos de la Mujer". Esta campaña social abrió un espacio de expresión para que la mujer propusiera los lineamientos que urge cambiar en la sociedad, 10 ideas que invitan a la reflexión sobre la evolución de la mujer mexicana. Esta propuesta fue un ejemplo de cómo la gente se apodera de una marca para expresarse y utiliza sus medios para difundir sus mensajes.

En el 2015 lanzamos un grito a todas las mujeres: "Mi destino lo decido yo". Con esta frase presentamos un manifiesto, un escrito donde exponemos la actitud fuerte y decidida de las mujeres actuales ante la vida. Al pensar en la mujer actual, buscamos empoderarlas y que todas ellas se reconozcan como las protagonistas de su existencia. Sexy y lo Sabes es el mensaje que se difundirá en medios de comunicación; a través de él mostramos cómo la lencería potencia la sensualidad que habita en cada mujer